MULTIDEPORTE

Vans apela a la versatilidad en su nueva colección de ropa

vans

(6-9-2019). La nueva colección Check the Technique de Vans está diseñada haciendo hincapié en la versatilidad, dando una mayor atención al detalle. Se centra en siluetas creadas con materiales de primera calidad y técnicas premium de fabricación, lo que hace que la colección cápsula se adelante como tendencia.

La colección está formada por materiales como el algodón pesado. Encontramos la chaqueta Unionvale sin cuello, un cierre frontal con cremallera y grandes bolsillos. En segundo lugar, la camiseta Brandis de color negro y con un logotipo en el pecho y el pantalón McCahon plisado, que rememora el espíritu de los años 90 con un ajuste holgado, una costura corta y una abertura más ancha.

Las prendas más destacadas son el polo Hewitt Quarter Zip: un jersey confeccionado en algodón pesado con un cuello de canalé y un panel en el pecho de color rosa con el logotipo de Vans.

La colección presenta ocho siluetas de ropa adicionales, incluyendo una chaqueta de piel de oveja reversible, camisetas de manga larga y corta, camisas, un jersey con cremallera, un bolso y una mochila.

La colección de ropa Check the Technique ya está disponible. Para obtener más información y saber dónde comprarla, visita vans.com/checkthetechnique


No hay comentarios

Añade el tuyo