MULTIDEPORTE

Asics actualiza la Gel-Kayano 5, 20 años después de su lanzamiento

Tributo al icónico modelo

asics-kayano52018

Versión 2018 de la Asics Gel-Kayano 5.

(20-11-2018). Cumplidas dos décadas del lanzamiento de la zapatilla de running Gel-Kayano 5, Asics le rinde homenaje actualizando su silueta original.

Reconocida como una zapatilla de alto kilometraje, que ofrece una gran comodidad con la tecnología Vis-Tech, el modelo de 1999 fue la quinta versión de la serie Gel-Kayano, creada en 1993. Conservando la silueta original, Kayano 5 OG es una actualización dirigida a los fans del streetwear más actual.

Combinando lo tradicional con las nuevas tendencias, la nueva Gel-Kayano 5 OG utiliza la última tecnología Gel™, y es fiel a la silueta original que se hizo tan popular en los años noventa. Además incorpora la tecnología Duomax™, que reduce la rotación hacia dentro del pie.

En el lanzamiento de la nueva Gel-Kayano 5 OG ha colaborado Highsnobiety, el medio de referencia en el streetwear, y que ha amplificado el mensaje para celebrar el homenaje de este legendario producto.

Por su parte, Asics ha desarrollado una serie de historias y publicaciones para compartir en Instagram relacionadas con la estética original de los años noventa. Se ha utilizado el look & feel de la campaña que presentó el modelo original en aquella época, pero dándole un toque actual para contar la historia y también para mostrar las características del producto. Todo el material está disponible en el perfil de Instagram de @asicstiger.

Gel-Kayano 5 OG está disponible en la web de asics.com y en puntos de venta seleccionados. En España podrá encontrarse en SVD, 24Kilates, Foot District, Nigra Mercato, entre otros puntos de venta.


No hay comentarios

Añade el tuyo