MULTIDEPORTE

Mikasa patrocinará la Confederación Europea de Voleibol hasta 2020

Amplían su colaboración por cuatro años más

(29-10-2014). La Confederación Europea de Voleibol (CEV) y la firma japonesa Mikasa han ampliado su contrato de colaboración cuatro años más, hasta el año 2020.

Mikasa celebra la ampliación de esta asociación con la CEV como una oportunidad de apoyar el Voleibol y el Voley playa, así como apoyar el crecimiento a largo plazo de este deporte en Europa, “proporcionando a todos los involucrados los productos adecuados para jugar al Voleibol y al Voley playa”, según ha comentado Daisuke Akiyama, gerente y director corporativo de Mikasa.

Mikasa quiere aprovechar este acuerdo con la CEV, “para servir de enlace con las Federaciones Nacionales de los países que no tenemos como distribuidores. Para crecer más en este deporte, nuestro programa de Voleibol para niños se basa en nuestra innovador balón SKV5, diseñado específicamente para ellos y para ayudarles en sus primeros pasos en este deporte. Estamos convencidos de que este enfoque que va directamente al nivel de base nos ayudará a sentar las bases para un crecimiento y desarrollo a largo plazo del Voleibol en Europa”, añade el máximo responsable de la firma nipona.

El innovador MVA200CEV, el primer balón de voleibol diseñado específicamente para una competición continental y que se dio a conocer oficialmente en junio pasado en la gala Europea de Voleibol, se convertirá en una de las marcas comerciales de la Liga de Campeones de Voleibol 2015.

La cooperación con Mikasa también incluye la organización de los Torneos de la CEV de Voley playa de verano.

Mikasa Corporation está distribuida en España por Aguirre y Cía. S.A.


No hay comentarios

Añade el tuyo