MULTIDEPORTE

Alianza durante los tres próximos años

New Balance suma a Luanvi como distribuidor de ‘Teamwear’

El acuerdo es para España, Portugal y Andorra

WGN-STERLING-NB Football

El futbolista del Chelsea, Raheem Sterling, es una de las caras más reconocidas de New Balance

(15-12-2022) New Balance y Luanvi han firmado un acuerdo mediante el cual la empresa valenciana pasa a convertirse en el distribuidor de la categoría ‘Teamwear’ de la compañía americana, durante los próximos tres años en los territorios de España, Portugal y Andorra.

A través de esta alianza, Luanvi, una de las marcas de referencia en el segmento de la categoría teamwear, pondrá toda su experiencia en sublimados para lograr que la relación entre clubs y asociaciones con la marca New Balance sea lo más satisfactoria y exclusiva posible.

El acuerdo es efectivo desde el 1 de noviembre de 2022. A partir de esa fecha, Luanvi, en representación de New Balance, trabaja con clubs, federaciones, universidades o colegios de cara a la campaña 2023-24.

“Luanvi nos ha ayudado a crear la infraestructura que necesitábamos para poder responder al mercado ibérico de manera más rápida y eficiente y para maximizar completamente el potencial de la gama teamwear de New Balance. Aprovecharemos la experiencia en la distribución de Luanvi para llegar a todos los clubs y equipos de diferentes deportes”, ha comentado el director de negocios estratégicos de New Balance, John Foster.

“Este acuerdo representa un paso importante para Luanvi y nuestras ambiciones para seguir creciendo. New Balance es reconocida mundialmente y estamos convencidos de que esta nueva asociación marcará el comienzo de muchas oportunidades para nuestra empresa. Estamos encantados de colaborar con New Balance y que nos hayan confiado la distribución de su categoría teamwear, creemos que hay una excelente oportunidad de negocio para ambas marcas”, ha declarado el director de patrocinios y grandes cuentas de Luanvi, Javier Tarancón.


No hay comentarios

Añade el tuyo