MULTIDEPORTE

Nicoboco lanza su nueva tienda online

nicoboco_wulp

(27-5-2016). Nicoboco ha decidido apostar por el mundo digital con una nueva tienda online sencilla y muy intuitiva en la que ofrece algunos de los productos de la presente campaña primavera‐verano 2016.

Nicoboco pone en marcha su nueva tienda online con un soporte al que los internautas podrán dirigirse para realizar sus compras de zapatos, pero también la plataforma en la que los distribuidores de la marca Nicoboco pueden acceder para completar pedidos, solicitar reposiciones o números sueltos, garantizando así un mejor servicio de atención a sus clientes.

Con esta apuesta online Nicoboco estrecha lazos con sus clientes, potencia la imagen de marca y entra de lleno en un mundo, el digital, al que es imposible permanecer ajeno.

La compañía de zapatos para el tiempo libre pone a disposición de los internautas una selección de productos de su catálogo en su página web, www.nicoboco.es, que irá ampliando en el transcurso de la temporada.

tienda online nicoboco

Sobre Nicoboco

La marca de calzado Nicoboco está presente en España desde 1989, y cuenta actualmente con más de 200 productos en su amplio catálogo, dirigido a caballero, señora y niño. Tras tres años de tendencia alcista, fruto de la contención en los planes de expansión internacional de la marca, Nicoboco cuenta actualmente con tres líneas de calzado, casual, deportivo y sandalias de verano, que comercializa en un millar de tiendas, incluyendo zapaterías, tiendas de deporte y tiendas en la línea playa.


Hay 1 comentario

Añade el tuyo

Publicar un nuevo comentario.