MULTIDEPORTE

Nike renueva su tienda de la Gran Vía de Madrid

La marca apuesta por el running y la mujer

(7-10-2013). Nike ha reformado su punto de venta de referencia en Madrid, su tienda ubicada en la Gran Vía. Un total de más de 500m2 de superficie repartidos en cuatro plantas que albergan la oferta performance de la marca, dividida en Nike Running, Nike Women y Nike Football –además de Nike Sportswear. A lo que se suman servicios exclusivos y el Run Club.

Nike ofrece en este nuevo espacio una propuesta mejorada de su producto performance, con una apuesta clara por el Running y la mujer. Dos plantas exclusivamente dedicadas al runner, para que cada tipo de corredor pueda encontrar el producto adecuado a sus características y necesidades: del barefoot de Free Flyknit a la estabilidad de LunarGlide+ 5 o la amortiguación suave de la Air Pegasus+ 30 y el Flash Pack que se convertirá en imprescindible este invierno.
Atención especial para la mujer, con una planta concebida para reunir la colección de cada temporada de Running, Training y Sportswear en un espacio único, atendido por mujeres para ofrecer un servicio especializado.
Con la reforma de Gran Vía Nike ha mejorado también los servicios al consumidor. En cada planta de Running, Nike ofrece un servicio premium de asesoramiento de producto a través, no solo de análisis gratuito de pisada para encontrar la zapatilla adecuada, sino también de cintas de corre en las que probar el producto recomendado.
En la planta de Football, máquina de bordado para personalización de botas y servicio de impresión de camisetas réplica para customizar número y nombre.
Además de producto y servicios, Nike ofrece al consumidor experiencias como el Run Club de Gran Vía: grupos de entrenamiento gratuito para runners de cualquier nivel liderados por coaches titulados. Cada jueves a las 20h tienen lugar salidas desde la tienda para estas sesiones. Toda la información de la actividad de este Club que cuenta con un espacio propio en la nueva tienda aquí:
https://www.facebook.com/nikerunclubmadrid


No hay comentarios

Añade el tuyo