MULTIDEPORTE

Oofos obtiene el sello de aceptación de la Asociación Médica Estadounidense

En todos sus productos

OOfos APMA_ Acceptance

(27-8-2020). La marca de calzado de recuperación Oofos ha anunciado la obtención para su línea completa de productos del Sello de Aceptación de la American Podiatric Medical Association (APMA), consolidando aún más su posición como pioneros y líderes dentro de la categoría de calzado de recuperación.

El Sello de Aceptación de APMA se otorga a aquellos productos que han sido reconocidos como beneficiosos para la salud del pie y de valor significativo cuando se usan de manera consistente en un programa diario de cuidado del pie. Toda la colección de calzado de Oofos cae dentro de esta categoría al haber sido reconocida por el comité por su contribución a la buena salud del pie, estableciendo así los beneficios terapéuticos del calzado de la marca.

Al recibir el Sello de Aceptación de la APMA, tanto los clientes como los facultativos están seguros de que al comprar calzado Oofos, están recibiendo un producto de calidad excepcional que se fabrica teniendo en cuenta la comodidad y el bienestar del consumidor.

“Este es un gran momento para nuestra marca. Esto refuerza los resultados de investigaciones previas y los beneficios de nuestra tecnología de espuma única, que está diseñada específicamente para el alivio y la recuperación”, dice Steve Gallo, presidente de Oofos “Nuestra misión en Oofos siempre ha sido ‘hacerte sentir mejor’ y este sello de aceptación de la APMA proporciona la validación experta de que nuestro calzado marca la diferencia en la salud y el bienestar de nuestros clientes cada día.”

Fabricados con tecnología patentada OOfoam®, el calzado absorbe un 37% más de impacto que el calzado de espuma tradicional. Tiene la mezcla perfecta de amortiguación y estabilidad, basado en un estudio del laboratorio de la Universidad de Virginia de 2018.

El uso de esta tecnología en combinación con la plantilla patentada, permite que el calzado de la marca acune y de apoyo al arco plantar para una distribución más uniforme de la presión en la planta del pie. Esta combinación también ha demostrado reducir el esfuerzo energético en los tobillos hasta en un 47% en comparación con el calzado tradicional. El comité de la APMA también ha apoyado esta tecnología a través de la revisión de los estudios que la marca ha hecho sobre estos componentes del calzado, cómo el calzado interactúa con el cuerpo humano y los beneficios que reciben los consumidores en comparación con el calzado tradicional.

“Estas son las sandalias más cómodas que he usado en mi vida”, dice Deion Sanders, asociado de la marca y miembro del Salón de la Fama Pro-Football. “Son palabras de un tipo de 52 años, que ha sufrido tres cirugías en sus dedos del pie, y está a espera de una cuarta, ¡este calzado me ha cambiado la vida!”.

oo


No hay comentarios

Añade el tuyo