MULTIDEPORTE

Oysho lanza colecciones para 10 disciplinas deportivas

Se comercializan a través de su web

oysho

(1-2-2019). Oysho se focaliza en el deporte y crea la marca Oysho Sport para sus nuevas colecciones deportivas, dirigidas a un total de 10 disciplinas:boxeo, tenis y pádel, watersports, fitness, yoga, trekking, esquí, running y las últimas incorporaciones como cross fitness y ciclismo.

Según publica La Voz de Galicia, la marca del grupo Inditex quiere reforzar la tecnicidad de las líneas. Las prendas cuentan con microcápsulas de aloe vera, tejidos compresivos para la recuperación de los músculos o incluso un material específico para mejorar el rendimiento físico. Las colecciones se siguen centrando exclusivamente en el público femenino.

En las tiendas físicas apenas se apreciarán los cambios de esta nueva estrategia. Sin embargo, en la web de Oysho aparecen dos pestañas: una con la línea de siempre y otra con la sección Oysho Sport. En Oysho.com se encontrarán las categorías que han acompañado siempre a la firma de Inditex como son pijamas y homewear, lencería, baño o deporte; mientras que en Oysho. Sport, el usuario podrá navegar eligiendo entre varias disciplinas deportivas.

Estas piezas deportivas especializadas tendrán fichas técnicas más completas, donde se incluirá toda la información útil sobre ellas con el objetivo de ofrecer una experiencia online lo más detallada posible.

La apuesta de Oysho por el deporte empezó en el 2011 con el lanzamiento de su primera línea de gymwear. Durante las últimas temporadas, las colecciones de deporte de Oysho se han ido especializando en algunas disciplinas como el boxeo, el surf, el esquí, el trekking, etc.


No hay comentarios

Añade el tuyo