MULTIDEPORTE

Polar presenta el V800, su training computer más avanzado

Entrenamiento y recuperación 24/7 con GPS integrado y tecnología Bluetooth Smart

(7-2-2014). Polar presenta su pulsómetro y GPS de entrenamiento más avanzado, el nuevo V800. Se trata de un producto diseñado para deportistas profesionales y amateurs que conciben el deporte como su estilo de vida.

El Polar V800 con GPS integrado está diseñado para ayudar a alcanzar el rendimiento óptimo cuando sea necesario. Combina la carga de entrenamiento de las sesiones con el registro de datos de la actividad diaria, de manera que ofrece información real del tiempo de recuperación antes de iniciar la siguiente sesión.

El Polar V800 es un producto apto para la práctica de múltiples deportes (running, ciclismo, natación, triatlón, esquí). No sólo permite personalizar cada disciplina desde el perfil de deporte sino que además permite cambiar de deporte registrando el rendimiento e incluyendo los tiempos de transición de uno a otro.

Gracias al sensor GPS integrado, ahora es posible cargar la ruta desde el servicio online Polar Flow a la unidad de pulsera y seguirla para posteriormente hacer un análisis preciso y detallado de los datos de la sesión en cualquier punto del recorrido.

Polar Flow también es una herramienta social que conecta al usuario a una comunidad de deportistas y amigos.

Las características más destacadas del Polar V800 son: registra la frecuencia cardíaca en natación – perfecto para triatletas-, incorpora funciones exclusivas Polar Smart Coaching, registra datos de altitud muy precisos gracias al sensor de presión barométrico y su pantalla de contraste negro-blanco facilita la lectura de los datos en cualquier deporte.

Además, mide la variabilidad de la frecuencia cardíaca, el índice de carrera, las calorías consumidas (teniendo en cuenta la altitud), alerta con señales acústicas y por vibración, guía en la cargada y ofrece un feedback inmediato de los beneficios de la sesión, entre otras funciones.

También incorpora dos nuevos tests además del ya conocido Fitness Test. Por un lado, el Orthostatic Test que muestra cómo responde el cuerpo al entrenamiento y cómo se recupera, y por otro, el Jump Test, que muestra fuerza y potencia de las piernas y la fatiga.

En cuanto a autonomía, el Polar V800 ofrece hasta 14 horas de tiempo de entrenamiento, 50 horas en modo “power low” o 30 días en modo hora con registro de actividad 24/7.

Está fabricado con materiales muy robustos y diseñado para rendir al máximo nivel en condiciones extremas.


No hay comentarios

Añade el tuyo