MULTIDEPORTE

Puma firma un acuerdo de colaboración con la cantante Ana Mena

Captura de pantalla 2020-11-06 a las 12.11.41

Ana Mena ficha como embajadora de Puma.

(6-11-2020). Puma ha firmado un  acuerdo de colaboración a largo plazo con Ana Mena, la cantante y compositora que encabeza las listas de éxitos en España y en Italia.

Apasionada por la música desde pequeña, Ana Mena es una artista con múltiples registros que,  además de cantar, también compone y actúa. La nueva brand ambassador de Puma ha visto validado  su talento por numerosos premios musicales a lo largo de su carrera. Desde su primer éxito viral, con  el tema ¨No soy como tu crees¨ pasando por sencillos como “Ahora lloras tú” ¨Ya es hora¨ o ¨La pared¨  hasta llegar a ¨Se iluminaba¨, la canción más vendida por un artista español en nuestro país este año.

Ana Mena es un fenómeno viral con espectaculares cifras en discos de oro y platino y records digitales  como el de haber sido durante nueve semanas consecutivas número uno en en Italia con ¨A un passo  dalla luna¨. La artista ha presentado el acuerdo a través de su cuenta oficial e IG @anamenaoficial luciendo varios modelos de la línea Sportstyle de Puma.

 

 

 


No hay comentarios

Añade el tuyo