MULTIDEPORTE

Puma rinde homenaje a Porsche en una nueva colección cápsula

puma

(14-10-2020). Puma propone un icónico viaje por carretera con la colección Porsche Legacy Autumn/Winter, que refleja el deporte de motor y se inspira en el legado de Porsche: carreteras sinuosas, paisajes desolados y un calor abrasador.

Puma está reviviendo el espíritu de Robin’s Rally, un viaje por carretera sin GPS de un grupo de amigos que creen que los coches deportivos están hechos para ser conducidos. A lo largo de su viaje, esos entusiastas de la automoción conducen el Porsche clásico por carreteras de grava y calles pavimentadas.

Para su rally de 1,000 millas a través de California, Puma ha diseñado un elegante “kit de carrocería” orientado a ofrecer un gran rendimiento y resistencia y para divertirse en el viaje por carretera. La colección Porsche Legacy Autumn/Winter es la compañera de viaje perfecta con referencias a lugares emblemáticos como Devils Canyon, con una paleta de clásicos deportivos que se alinea con los colores del Porsche 930 Turbo. La chaqueta acolchada viene en ultra gris con negro y gris pizarra e incorpora la tecnología de termorregulación RCT 37.5.

La camiseta estampada adopta divertidos colores pop como el clásico verde jade. Los grafismos están centrados en los viajes por carretera, inspirados en detalles de navegación y con dibujos mapas degradados que le dan un aspecto único y llamativo. Los pequeños parches bordados están inspirados en las numerosas pegatinas de coleccionista acumuladas como trofeos y exhibidas con orgullo en las ventanas de los automóviles Porsche. Un viaje cómodo por las carreteras de montaña está garantizado con la última colección de calzado Porsche Legacy. La RS-2K es una silueta voluminosa con el forro de calcetín moldeado con la marca RS Puma.

La combinación de estilo y velocidad hace que estas zapatillas sean perfectas para un look urbano de motor. ¡Lleva a tus amigos, encuentra lugares remotos, ten una aventura!. La colección Autumn/Winter Puma x Porsche Legacy ya está disponible en tiendas seleccionadas y en la web www.puma.com


No hay comentarios

Añade el tuyo