MULTIDEPORTE

Puma se alía con Mini para crear colecciones urbanas, deportivas y muy ‘mini’

La primera colección de Mini by Puma estará a la venta a partir de septiembre

(18-6-2012). Puma ha firmado una asociación, mediante licencia, con duración de varios años, con la marca automovilística Mini, para la creación conjunta de colecciones de ropa lifestyle. La primera colección Mini by Puma, con un estilismo de los más British, Union Jacks y bulldogs por doquier, se venderá globalmente en concesionarios Mini seleccionados y en tiendas y mayoristas Puma a partir de septiembre de 2012.

La primera colección Mini by Puma, correspondiente al otoño-invierno 2012, se presenta bajo el concepto de ser “sencilla, ligera y deportiva por fuera, manteniendo las siluetas tradicionales, consiguiendo funcionalidad, y con un interior atrevido y divertido”, según ha avanzado la marca.

En tema ‘British’ estará presente en toda la colección. El estilismo entallado de las prendas se ve realzado por el colorido pop de los forros. Los zapatos y las chaquetas han sido pensados para moverse por la ciudad, con Union Jacks y los icónicos bulldogs de Mini por todas partes.

Las bolsas se presentan con correas inspiradas en los cinturones de seguridad y curiosos elementos de expansión. Mientras que las cremalleras revelan un espacio adicional y los tops se despliegan para conseguir looks múltiples.

En palabras del director de marketing de Puma Ag, Antonio Bertone, “Puma es famosa por combinar el deporte y el estilo de vida, y eso encaja perfectamente con la marca Mini. Ambas marcas se dirigen directamente a los que buscan un estilismo mínimo y deportivo con funcionalidad a la moda”.


No hay comentarios

Añade el tuyo