MULTIDEPORTE

Quiksilver Inc. nombra a su nuevo presidente

Craig Stevenson sustituye a Joseph Scirocco

La marca está convencida de que el 11º título mundial de Kelly Slater, surfista patrocinado por la marca, supondrá una ventaja suplementaria a la hora de expandir la marca a nivel mundial.

(9-11-2011). Craig Stevenson es el nuevo presidente de la marca Quiksilver y director general operacional de Quiksilver.inc. El hasta ahora presidente de Quiksilver Américas sustituye en el cargo al Joseph Scirocco, que desde 2010 ocupada esta función, además de la de director financiero.

Según ha indicado la marca, Craig Stevenson se ha puesto como objetivos la optimización del aprovisionamiento del grupo y, especialmente, la mejora de la coordinación de productos destinados al conjunto de mercados.

La promoción a la presidencia corona una carrera interna, en la que Craig Stevenson ha sido sucesivamente responsable de ventas y marketing en Australia (desde 1992), director general de Quiksilver Australia y presidente de Quiksilver en la zona del Pacífico Sur. Responsable de la marca Quiksilver a nivel internacional desde el 2007, su última función hasta la fecha ha sido como presidente de Quiksilver Américas, desde enero de 2009. Rob Colby, cubrirá este puesto a partir de ahora.

Este nombramiento llega después de que, según la marca, se hayan casi triplicado los beneficios del grupo durante los dos últimos años en la zona americana.


No hay comentarios

Añade el tuyo