MULTIDEPORTE

Rafaello lanza su primera colección de longboards artesanales

(20-11-2014). La firma española especializada en la fabricación de palas de playa artesanales ha decidido ampliar su línea de negocio introduciéndose en la fabricación de longboards de madera maciza.

Según explica el socio fundador de la marca, Rafael Hernández, la decisión de ampliar horizontes y completar la venta de palas de playa con los longboards responde a “la necesidad de diversificarse que piden los tiempos actuales y como respuesta a una demanda que habíamos percibido entre nuestros clientes”.

Al igual que las palas, los longboards también son fabricados de forma artesanal en madera maciza, concretamente de fresno americano, con posibilidad de personalización mediante pirograbación manual, y con el diseño, acabado y calidad que promete la marca.

En un principio, Rafaello se centrará en la fabricación y comercialización del modelo Costa Azul, que se venderá tanto con el longboard completo o sólo la tabla. Los clientes podrán personalizar con nombres, palabras o dibujos la zona de la tabla que se desee.

“En estos longboards hemos querido otorgar importancia estética a la propia madera, ya que es un elemento que por sí mismo da una belleza espectacular a estas tablas. Por otro lado, hemos añadido un toque de color en la parte inferior de la tabla para dar un rasgos mediterráneos al diseño. El conjunto destaca por respirar un aire retro y minimalista”, explica Rafael Hernández.

Ampliar la línea de skate
Está previsto que la marca vaya incluyendo poco a poco más modelos de longboard, así como de skates para conseguir una gama completa dentro de esta disciplina.

El skate vendrá a complementar la línea de palas de playa, para la que Hernández anuncia una destacada novedad que llegará al mercado previsiblemente la próxima primavera.

Más información: www.rafaello.es


No hay comentarios

Añade el tuyo