Quantcast

MULTIDEPORTE

La marca, que salió al mercado en febrero, se afianza en la zona norte

Shark Biscuit prosigue su expansión comercial

(7-11-2011). La nueva enseña especializada en auriculares para la práctica de deportes extremos y propiedad de NGS, valora positivamente la acogida que han tenido sus productos en el mercado español, tras diez meses de actividad. Habiéndose afianzado en la zona norte, ahora centra sus esfuerzos en el centro, donde busca agentes comerciales.

Shark Biscuit nació en febrero de este año con el objetivo de adentrarse en el mercado de los board sports (surf, snow y skate) con una “amplia gama de auriculares y cascos audios que cuentan con la calidad y el saber hacer de NGS”, marca especializada en artículos tecnológicos e informáticos. Para hacerlo, la enseña se centró en grandes superficies como Fnac y tiendas core de toda España y Portugal.

Según ha señalado la marca, y a pesar de que todavía no han cumplido ni el año de vida, la acogida por parte de las tiendas core españolas de su gama de auriculares ha sido “muy positiva, teniendo en cuenta el contexto de crisis en el que nos encontramos. Hace 8 años habríamos considerado que los datos recogidos son flojos, pero en la situación actual y teniendo en cuenta el número de tiendas existentes, podemos considerarnos satisfechos con la acogida”, comentan.

Shark Biscuit opera en todo el territorio español, menos en Canarias y en la zona centro (Madrid y alrededores), zona en la que se encuentra actualmente buscando agentes comerciales. La zona norte y Portugal son las áreas en las que la marca está recogiendo más frutos, mientras que de cara a 2012 ya planea su aterrizaje en Francia.


No hay comentarios

Añade el tuyo