MULTIDEPORTE

Skechers dona un millón de zapatos a niños necesitados

A través de la línea de calzado solidario Bob’s

La presentadora Brooke Burke, con los pares de calzado de la línea Bob’s donados.

(18-7-2012). El fabricante norteamericano de calzado Skechers acaba de donar un millón de pares de zapatos nuevos a niños necesitados en Estados Unidos, América Central, África y sudeste asiático.

La donación forma parte de la campaña solidaria por la cual la marca se compromete a donar un par de zapatos nuevos por cada compra de un par de zapatos de la colección Bob’s. La donación se realiza a través de Soles4Souls, una organización benéfica que recoge los zapatos de los almacenes de las empresas de calzado y de los armarios de los más solidarios.

Skechers estima que hay más de 300 millones de niños por todo el mundo necesitados de calzado, por lo que la marca ha anunciado que seguirá ampliando el programa de donación Bob’s a escala internacional.

Se trata del primer millón de pares entregados, pero la marca espera continuar con las donaciones en colaboración con la presentadora americana Booke Burke, quien se ha comprometido a realizar una campaña de sensibilización global.

Bob’s de Skechers nació hace un año con la colección de mujer, y se ha ampliado esta primavera también con modelos para hombre y niños.

Esta colección está a la venta en tiendas Skechers y en otros puntos de veta autorizados.

Más información: 917815540


No hay comentarios

Añade el tuyo