MULTIDEPORTE

Sport Zone abre en Ceuta su primera tienda franquiciada

La compañía inicia una nueva vía de expansión global

(18-6-2014). La marca de deporte de Sonae, Sport Zone, acaba de abrir en Ceuta su primera tienda en régimen de franquicia. Con esta accesión, la compañía inicia una nueva vía de expansión global mediante alternativas como las asociaciones, las franquicias o las exportaciones.

Paulo Simões, administrador de Sonae y Sport Zone, ha afirmado que Sport Zone "ha conquistado una posición destacada en los mercados donde opera con una buena orientación al cliente, su apuesta por el desarrollo de productos y marcas especializadas y un concepto de tienda atractivo".
"Estas ventajas han suscitado un interés creciente por la marca a nivel mundial que reforzaremos a través de un modelo de franquicias, diversificando y abriendo un nuevo camino de crecimiento para Sport Zone", ha resaltado.

La nueva tienda Sport Zone en Ceuta está ubicada en el centro de la ciudad, en la calle Antioco y cuenta con una superficie de venta de cerca de 300 metros cuadrados y una amplia oferta adaptada al clima de la región.

Su oferta incluye marcas propias especializadas desarrolladas por Sport Zone, como Berg Outdoor (actividades al aire libre), Berg Cycles (ciclismo), Deeply (deportes acuáticos), Outpace (running y marcha), Doone (fitnees y multideporte), Ankor (natación), New Fit (accesorios y máquinas de gimnasio) y K-Open (tenis y pádel), entre otros.

Con esta apertura, Sport Zone continúa su expansión más allá de la península en los mercados locales de Canarias y Ceuta después de que la división de deportes de Sonae ha reforzado su expansión a través de estrategias de capital light y ya comercializa sus marcas en más de 15 países en todo el mundo.

Simões ha precisado que van a continuar "buscando oportunidades de crecimiento para Sport Zone a través de acuerdos de franquicia y seguir alcanzando nuevos acuerdos que nos permitan acercar la marca cada vez a un mayor número de familias y deportistas de todo el mundo".
"Hemos recibido varias propuestas de posibles socios comerciales, por lo que en el futuro pueden surgir nuevas tiendas de Sport Zone en régimen de franquicia", ha añadido.
(Agencia EFE)


No hay comentarios

Añade el tuyo