MULTIDEPORTE

Sport Zone abre su octava tienda en las Islas Canarias

El nuevo comercio forma parte de la ‘nueva generación’ de tiendas de la cadena

(Foto: Gerardo Montesdeoca -Canarias7-)

(16-5-2013). La cadena de tiendas deportivas perteneciente al grupo Sonae, ha abierto este jueves 16 de mayo su octavo comercio en el archipiélago canario, concretamente su cuarta tienda en la capital Las Palmas de Gran Canaria.

El nuevo comercio cuenta con una superficie de venta de 1.200 m2 y forma parte de la nueva generación de tiendas Sport Zone, “dotada de un diseño más exclusivo, con gamas más especializadas y segmentadas de deportes y con una apuesta más clara y decidida en marcas deportivas líderes con unos precios imbatibles”, explican fuentes de la cadena.

Ubicada en el centro comercial Las Arenas, la nueva tienda se convierte así en el cuarto establecimiento de la cadena en Las Palas de Gran Canaria, estando las tres restantes situadas en el centro comercial 7 Palmas, el centro Atlántico de Vecindario y en la calle Triana.

Además, dispone de dos tiendas en Lanzarote y dos más en Fuerteventura.

Sport Zone Canaria SL es el resultado de la asociación entre la empresa Sport Zone y el grupo canario Número, que firmaron un acuerdo a finales del año 2010 con el objetivo de “conquistar el mercado canario”.


No hay comentarios

Añade el tuyo