(25-8-2022) Sportmadness sigue creciendo en el continente americano. La red de franquicias de eventos y escuelas deportivas española ha abierto dos nuevas franquicias en México, país donde ya suma cinco.
Sportmadness sigue creciendo. La enseña española ha abierto dos franquicias más en México, concretamente en Puebla y Monterrey, que se suman a las ya existentes en Ciudad de México, Jalisco y Querétaro. La compañía, por tanto, suma ya cinco delegaciones en México.
México es uno de los principales focos de expansión internacional que tiene Sportmadness para este año, donde muy pronto se incorporarán nuevas delegaciones. Tal y como señala el CEO de Sportmadness, Alejandro García, “estamos muy ilusionados y emocionados de seguir aumentando nuestra presencia en México y de hacerlo de la mano de excelentes profesionales”.
Daniel Vázquez será el encargado de la franquicia de Puebla, ciudad de la zona centro-este y su estado es el quinto más poblado del país. Vázquez lleva toda su vida practicando diferentes disciplinas deportivas como la natación, el fútbol, el tenis, el pádel, el golf o el ciclismo.
Por otro lado, Efraín Alonso Guzmán estará al frente de la franquicia de Monterrey. Esta ciudad es la capital del Estado de Nuevo León, en el nordeste de México, y es la novena más poblada del país. Guzmán juega al fútbol y tiene experiencia trabajando con equipos profesionales de fútbol.
Sus objetivos como franquiciado se centran en organizar eventos deportivos de calidad, organizar torneos y abrir academias que puedan ayudar a los niños y niñas a tener espacios donde puedan aprender todo sobre la filosofía del fútbol y del deporte en general.
No hay comentarios
Añade el tuyo