MULTIDEPORTE

Han sellado un acuerdo con Mayor Activo

Sportmadness desarrollará actividades deportivas para la gente de edad avanzada

Alejandro Garcia, CEO de Sportmadness y Josu Ciudad, fundador de Mayor Activo

Alejandro García, CEO y fundador de Sportmadness, y Josu Ciudad, fundador de Mayor Activo

(25-4-2022) Sportmadness desarrollará actividades deportivas enfocadas a las personas de edades más avanzadas. La empresa organizadora de eventos ha sellado un acuerdo con Mayor Activo, plataforma dedicada a impulsar hábitos saludables entre los mayores.

Sportmadness amplía su abanico de servicios. La empresa especializada en la organización de eventos y campus deportivos añade a su rango de edades los públicos de mayor edad tras firmar un acuerdo de colaboración con Mayor Activo, una plataforma independiente destinada a proporcionar ayuda al colectivo de personas mayores de 55 años y a sus familias, mediante recomendaciones sobre planes de ocio y las empresas de servicios profesionales mejor valoradas por los usuarios.

Mayor Activo buscaba una empresa focalizada en la organización de eventos para dar soporte a la creación, desarrollo y ejecución de una propuesta “atractiva y estimulante”.

A través de este acuerdo, Sportmadness ejecutará programas adaptados a las necesidades de la ‘generación silver’. En esta colaboración, el objetivo es desarrollar iniciativas deportivas como programas de senderismo y cultura, jornadas de pickleball en familia y masterclasses de actividades dirigidas, entre otras.

El objetivo es colaborar con entidades privadas y pública para la financiación, promoción y desarrollo de estas iniciativas.

Sportmadness será el brazo ejecutor de las iniciativas a través de su red de franquicias. Mayor Activo, por su parte, aportará el conocimiento de las necesidades del colectivo.


No hay comentarios

Añade el tuyo