MULTIDEPORTE

Sprinter abre nueva tienda en Córdoba

La cadena planea otra apertura en Valladolid para mayo

(27-3-2014). La cadena de tiendas de deporte Sprinter inaugura este jueves 27 de marzo una nueva tienda en la localidad cordobesa de Lucena, que se convierte en la tienda Sprinter número 25 en la comunidad andaluza.

El nuevo comercio está ubicado en el Polígono Industrial Los Polvillares Manzana 3 – Plan Parcial 1-3 (14900. Lucena, Córdoba).
Con una superficie construida de 835.79 m2, el local dispone de 658.40 m2 en los que se presenta todo el material deportivo disponible dividido en las secciones Moda-sport para hombre, mujer y niños; Ciclismo, Atletismo, Pádel, Tenis, Baloncesto, Natación, Gimnasio, Montaña y Deportes de equipo.


Como viene siendo habitual en las últimas aperturas de la cadena, se ha lanzado una promoción de apertura por el que se sortearán entre los clientes cheques de 100 euros durante el primer mes desde la inauguración.

Próxima inauguración en Valladolid
Paralelamente, Sprinter ha anunciado su intención de abrir a mediados del próximo mes de mayo otra tienda en el centro comercial Carrefour Parquesol de Valladolid.

El espacio tendrá un 750 metros cuadrados y basará su oferta en «un concepto nuevo adaptado a centros comerciales con gran presencia de calzado y textil deportivo», según confirmaron a el diario El Día de Valladolid fuentes de la compañía.

La cadena de tiendas de deporte Sprinter se creó en 1995 y actualmente cuenta con 66 puntos de venta en nueve comunidades autónomas.


No hay comentarios

Añade el tuyo