MULTIDEPORTE

La tienda del centro comercial Terrassa Plaça será la 14ª de Catalunya

Sprinter anuncia su desembarco en Terrassa para el 9 de noviembre

sprinter_Terrassa-bis

Durante este 2017 Sprinter ya ha abierto un establecimiento en Lleida. El del centro comercial Terrassa Plaça será el segundo que abre en Catalunya.

(31-10-2017). Sprinter ya tiene fecha para su apertura en el centro comercial Terrassa Plaça en dicha localidad de la provincia de Barcelona. Será el 9 de noviembre. Una vez culminada esta nueva apertura, la cadena contará con catorce puntos de venta en Catalunya.

Después de algunos retrasos a raíz de la construcción del nuevo centro comercial Terrassa Plaça, la cadena de tiendas de deporte Sprinter ya tiene fecha para la inauguración de su tienda en el citado complejo comercial de esta localidad de la provincia de Barcelona. Será el próximo 9 de noviembre.

El establecimiento, que empleará a un total de 16 trabajadores,  contará con una superficie de 1.079 metros cuadrados. En dicha superficie los consumidores podrán encontrar productos para deportes como el fútbol, running, deportes de equipo, moda deportiva, etc. Asimismo, la tienda dispondrá de propuestas exclusivas de marcas punteras como Adidas, Asics, Fila, Nike, Puma, etc.

11 TIENDAS EN LA PROVINCIA DE BARCELONA

Esta será la undécima tienda que Sprinter implanta en la provincia de Barcelona y, asimismo, será la catorceava de su cobertura en Catalunya. Las otras ubicaciones donde la cadena está presente son Tarragona (2 establecimientos) y Lleida (uno).

Una vez inaugurada, la tienda de Sprinter en el centro comercial Terrassa Plaça será la tienda offline número 126 (se incluyen 2 outlets).

Recordar que Sprinter abrió el pasado mes de mayo otra tienda en Catalunya, concretamente en Lleida, con lo que durante este 2017, habrá abierto (tras la apertura de Terrassa) dos establecimientos en suelo catalán.


No hay comentarios

Añade el tuyo