MULTIDEPORTE

Tréndico Group llora la muerte del fundador de Deportes Romero

Paco-Romero

El fundador de Deportes Romero ha fallecido a los 67 años como consecuencia de una dura enfermedad. (foto: Diario de Cádiz).

(24-7-2020). El fundador de la tienda gaditana Deportes Romero, Francisco Romero Huerta, ha fallecido a los 67 años de edad después de luchar en los últimos tiempos contra una dura enfermedad. El comercio, con más de 40 años de trayectoria, está adscrito a Tréndico Group.

Deportes Romero es uno de los comercios de material deportivo con más solera y reconocimiento de Cádiz. Su primera tienda abrió las puertas en 1979 en el número 50 de la calle García de Sola de Cádiz y, poco después, se trasladó a un local más grande en la Avenida de Andalucía. Luego se añadieron dos puntos de venta más que Paco Romero dirigía ahora junto a sus hijos. El origen y especialidad de la enseña son el fútbol y el fútbol sala, aunque ofrece productos para un amplio abanico de disciplinas.

Y es que el fútbol estuvo muy presente en la vida de Francisco Romero que, en 1978, fundó el Deportes Romero CF, que se quedó a las puertas de la tercera división. El equipo, que se extinguió hace una década, consiguió importantes hitos bajo el mando del entrenador Jesús Casas, que hoy día ejerce como segundo técnico de la Selección Española de Fútbol.

Esta semana el fútbol gaditano, así como sus familiares, amigos, clientes y compañeros de Trendico Group, lloran la pérdida de Paco Romero, quien ha fallecido a los 67 años después de lidiar con una dura enfermedad.


No hay comentarios

Añade el tuyo