MULTIDEPORTE

Los corners cuentan de media con 45 m2 de superficie

Under Armour alcanza la treintena de ‘shops in shop’ en El Corte Inglés

(14-11-2012). A finales de octubre, Under Armour implantó cuatro nuevas ‘shops in shop’ en centros El Corte Inglés, llegando así a la treintena de corners en centros de la cadena de grandes almacenes. Para 2012 no se prevén más aperturas, aunque la marca no descarta ampliar el número de corners en 2013.

Los nuevos espacios Under Armour han sido implantados en El Corte Inglés de Zaragoza (Puerto Venecia), Oviedo, Salamanca y Murcia.

De media, estos espacios cuentan con una superficie de 45 m2 en los que se puede encontrar la mayor parte de la colección de Under Armour, repartida a partes iguales entre hombre y mujer, lo que permite “apreciar la magnitud de la marca”, tal y como ha expresado José Manuel Albentosa, director general de la distribuidora de Under Armour en España, Alnisa Sport Group.

Con estas cuatro aperturas, Under Armour alcanza la treintena de corners en centros El Corte Inglés, cifra que previsiblemente no se incrementará en lo que queda de año, aunque de cara a 2013 no se descartan nuevas aperturas, “si continuamos con la línea de expansión de Under Armour”, ha avanzado Albentosa.


No hay comentarios

Añade el tuyo