MULTIDEPORTE

Under Armour promete seguir innovando para los deportistas

La marca lanza la mayor campaña de marketing mundial de su historia

(14-2-2013). Under Armour presenta su nueva campaña de marketing, la campaña mundial más grande jamás hecha por la marca, según ha confirmado la misma compañía. Bajo el reclamo ‘I Will’ (Lo haré), la campaña se lanzó online a nivel mundial el pasado 12 de febrero y tendrá su debut televisivo en USA el próximo sábado 16 de febrero durante el All-Star de la NBA del fin de semana. MIRA EL NUEVO ANUNCIO EN EL INTERIOR DE LA NOTICIA.

Durante una rueda de prensa que tuvo lugar en Nueva York, la marca desveló el principal spot publicitario de la campaña que tiene como protagonistas a Canelo Alvarez, Campeón mundial de boxeo en peso medio, Sloane Stephens, la única adolescente situada entre las 20 primeras de la WTA, Bryce Harper, el actual Rookie del Año de la Liga Nacional de Baseball y Kemba Walker, que actualmente lidera su equipo de la NBA en puntos, asistencias y robos por partido. Caracterizando la emblemática marca registrada I WILL de Under Armour, la campaña da vida a la pasión y determinación que conduce a todos los deportistas y al compromiso de Under Armour a diseñar productos innovadores que ofrezcan ventajas reales en el rendimiento.

El fundador y Presidente de Under Armour, Kevin Plank junto con el Director Ejecutivo, Kip Fulks presentaron la nueva campaña y las últimas innovaciones en productos con la ayuda de Arian Foster, lanzador profesional de la NFL y anterior Campeón de MMA y la estrella de Hollywood Gina Carano.

“Hace diez años Under Armour se convirtió en un nombre familiar cuando la marca le pedía a deportistas de todos los sitios que “Protegieran su Casa”, “Protect this House”. La respuesta en los anuncios emblemáticos, y a lo largo de los años, ha sido la misma: “Lo Haré”, “I WILL”, dijo Plank. “Hoy, Under Armour inspira a la siguiente generación de deportistas a liberar su determinación interior y nuestra marca registrada I WILL confirma nuestra promesa de redefinir continuamente el futuro del rendimiento y el resultado a través de la innovación que ayudará a dar ventaja a los deportistas”.

La campaña se ha lanzado primero online a nivel mundial, y debutará en televisión en USA el sábado 16 de febrero en la TNT durante el All-Star de la NBA el fin de semana.

El anuncio se podrá ver también en múltiples cadenas como ESPN y MTV. Otros elementos incluyendo el digital, OOH, grassroots, ampliaciones internacionales, competición social y un nuevo microsite, I WILL.ua.com se lanzarán el 15 de febrero.


No hay comentarios

Añade el tuyo