MULTIDEPORTE

Vans celebra sus 40 años de apoyo al BMX con una colección especial

vans

(26-7-2019). Vans empezó dando soporte al BMX en 1979, convirtiéndose en la primera marca en hacerlo. Para celebrar este hito y el impacto que ha tenido el BMX en la cultura joven desde entonces, la marca presenta una colección especial de aniversario para hombre y para mujer.

La suela gofre de Vans demostró tener un gran agarre a los pedales y empezaron a ser la elección de los riders de BMX a finales de los años 70. Para esta colección honorífica, las zapatillas unisex Sk8.Hi Reissue y Era son la base de todo el surtido de calzado y ropa.  El calzado está fabricado con la combinación clásica de Vans: lona y ante. Cada modelo incluye el estampado “Checkerboard” disponible en verde, blanco y azul marino. Todas las siluetas están acabadas con un estampado en la suela exterior con el dibujo del pulgar hacia arriba.

Inspirada en las siluetas clásicas de BMX y por los gráficos de Vans, la colección incluye ocho nuevas prendas y accesorios para hombre y mujer. Las prendas de mujer incluyen una chaqueta BMX confeccionada en satén y poliéster e incluye distintos logos de la marca.  La camiseta sin mangas está hecha de algodón e incorpora logos estampados tanto en la parte delantera como en la trasera.

Los pantalones de chándal incorporan un estampado Checkerboard en los laterales y el logo en la pierna izquierda. Además presenta un elástico en la parte de la cintura. La mochila pone el broche de oro a la colección de mujer con una tela duradera con múltiples serigrafías y un parche de Vans.

Para hombre, Vans lanza un BMX Off The Wall Track Pant con un estampado Checkerboard a lo largo de toda la pierna a conjunto con un anorak con los mismos detalles en las mangas y un bolsillo frontal. La camiseta de manga larga y las icónicas gorras completan la colección.

La colección del 40 aniversario de BMX estará disponible online y en tiendas Vans seleccionadas el próximo mes de agosto.


No hay comentarios

Añade el tuyo