NIEVE

Abiertas las candidaturas para la Fischer Sports Transalp Tour 2014

Ocho elegidos cruzarán los Alpes de sur a norte

(13-12-2013). Los ingredientes de esta espectacular cita hablan por si solos: cruzar los Alpes nevados, de sur a norte, en un grupo reducido y viviendo una memorable experiencia. La Fischer Sports Transalp Tour 2014 se realizará en marzo de 2014. Las candidaturas están abiertas hasta el 31 de diciembre.

En orden de garantizar la seguridad del evento, expertos guías irán con la expedición. Así como los participantes a la selección deberán acreditar su experiencia en travesías.

En esta cuarta edición de la Fischer Sports Transalp algunos de los guías de la expedición serán el experimentado montañero extremo Hans Kammerlander y la estrella mediática de la película Mount St. Elias, Axel Naglich.

Todo aquel que quiera participar también deberá acreditar un alto nivel físico, experiencia en esquís de travesía y conocimientos en topografía. Envía tu formulario de participación que encontrarás en: http://www.fischersports.com/en/Alpine/Tour/Transalp-2014/Application

La selección final se hará entre 20 posibles participantes que realizarán un casting en Obertauern (Austria) en enero. Para luego, seleccionar entre ellos los 8 elegidos.
Fechas: del 15 al 23 marzo (incluye 2 días en caso de mal tiempo)

Detalles del Tour:
Siete etapas:
Día 1: Cortina d’Ampezzo – Val de Fanes – Lavarella hut
Día 2: Lavarella hut – Pragser Wildsee – Kasern
Día 3: Kasern – Schüttelkopf or Tauernkogel – cross Tauern – Krimmler Tauernhaus
Día 4: Krimmler Tauernhaus – Hoher Gabler – Gasthaus Finkau
Día 5: Gasthaus Finkau – Königsleiten – Kramsach – Wiesing
Día 6: Wiesing – Achenkirchen
Día 7: Achenkirchen – Kreuth – Tegernsee


No hay comentarios

Añade el tuyo