NIEVE

Se llama ‘Bajo Zero Snow’ y en breve iniciará la venta online

Abre la primera tienda especializada en esquí de Vigo

La tienda cuena tanto con textil como con material duro.

(10-11-2010). Pablo López, uno de los dos socios del establecimiento, asegura que hay “una gran afición” al esquí en la zona. “El 60% de los esquiadores de Manzaneda son de Vigo”, argumenta.

“Hasta ahora había por supuesto oferta de material de esquí en algunas tiendas multideporte o en El Corte Inglés, pero tienda especializada como tal sólo en nieve no existía”, explica el propietario. Su oferta se reparte “prácticamente al 50%” entre esquí y snowboard.

La “gran afición” que hay en Vigo por los deportes de nieve significa, según él, que “hacía muchísima falta una tienda como esta: a pesar de estas alejados de la estación de Manzaneda, el 60% de los esquiadores de esta estación son de Vigo y, además, hay muchos aficionados que se desplazan a las otras estaciones del Cantábrico o a los Pirineos a esquiar”.

El establecimiento, que abrió sus puertas a finales de octubre, tiene una superficie de 120 metros cuadrados y está situado cerca de la plaza de La Miñoca, en una zona residencial de la ciudad.


No hay comentarios

Añade el tuyo