NIEVE

Tras la convocatoria de Nivalia en Barcelona

ACEM no celebrará este año ‘Un tast de neu’

‘Un tast de neu’ celebró en noviembre pasado su primera edición.

(4-5-2011). La Associació Catalana d’Estacions d’Esquí i Activitats de Muntanya (ACEM) ha confirmado que la próxima temporada no organizará el evento ‘Un tast de neu’ porque “no tendría sentido” desarrollar dos encuentros dirigidos al sector de la nieve en fechas muy próximas y en la misma ciudad.

ACEM adelanta que estará presente en Nivalia 2011, aunque aún no ha decidido de qué forma lo hará, ya que hasta la interrupción de la feria en 2008, la asociación era colaboradora de este certamen. Desde ACEM señalan que la vuelta de Nivalia a la ciudad condal hace que, de cara a la próxima temporada, no se plantee la reedición de ‘Un tast de neu’.

Un total de 13 marcas, así como estaciones de esquí, participaron a finales de noviembre del año pasado en la primera edición de ‘Un tast de neu’, celebrado en la avenida Diagonal, junto al centro comercial L’Illa, y que se interpretó como “un arranque de temporada”. Tras las buenas impresiones recibidas por parte tanto de la organización como de las marcas de nieve presentes y los aficionados, ADEM apuntó la posibilidad de repetir en 2011. Sin embargo, el anuncio oficial de Fira Barcelona de que Nivalia volverá a celebrarse el próximo mes de noviembre ha descartado esta opción.

Nivalia será del 4 al 6 de noviembre en el recinto ferial de Montjuïc y se ampliará a los sectores del outdoor y la bicicleta de montaña.


No hay comentarios

Añade el tuyo