NIEVE

Anna Fenninger se lleva la Copa del Mundo de Esquí

AUDI FIS ALPINE SKI WORLD CUP 2015

(25-3-2015). Anna Fenninger se llevó el gran Globo de la Copa del Mundo de esquí tras ganar el domingo pasado el gigante de las finales en Meribel (Francia), por delante de su compatriota Eva-Maria Brem y de la eslovena Tina Maze.

Fenninger, que partió con 18 puntos de desventaja en la clasificación general de la Copa del mundo, era consciente de que debía dejar lo más atrás posible a la eslovena Tina Maze para conseguir la victoria.

“Es muy difícil describir lo que siento. He tenido que concentrarme en tantas cosas este fin de semana… He estado sometida a presión pero me ha ayudado el apoyo de los míos. Muchas gracias a todos los que me han ayudado aquí”, dijo Fenninger al finalizar de carrera.

Aunque el pasado diciembre Fenninger no pensaba que podría ganar el campeonato, al final ha resultado posible gracias al duro trabajo. “Durante semanas he trabajado más duro que nunca. Este año la pelea estaba muy ajustada y no se permitían errores”, añadió la austríaca.

Con Sara Hector en cuarto lugar y Lindsey Vonn en quinta posición, se puede decir que fue un gran día para las Head World Cup Rebels.

Cuando Fenninger cruzó la línea de llegada y vió la luz verde, todas las emociones emergieron de golpe: alivio, felicidad y cansancio juntos. Una carrera que resultó en dos grandes triunfos: el Globo del slalom gigante y el Globo de la general.

Fenninger con su lucha, entereza y dedicación simboliza los valores que Head quiere transmitir a todos los esquiadores: #HEADwhatsyourlimit!


No hay comentarios

Añade el tuyo