NIEVE

Arranque esperanzador

Portada de la edición nº 296 de CMD-Correo del Mercado Deportivo, correspondiente a diciembre de 2010. Marcas anunciantes de esta portada: ADIDAS y HORIZON. 
Si desea un ejemplar de esta edición llame al teléfono 93 680 11 11 o mande un mail a mripoll@cmdsport.com.

Según un sondeo de CMD, los detallistas valorarían bien el arranque de la nueva campaña nívea 2010-2011

La temporada blanca’2010-2011 no ha arrancado mal. Podía haberlo hecho mejor si, en determinadas zonas, la lluvia y el fuerte viento no hubieran aguado el puente de la Constitución más largo de las últimas temporadas y si la huelga de controladores aéreos no hubiera dejado a algunos esquiadores en tierra. De todos modos, hasta el 35% de los detallistas consultados por CMD ha valorado sus ventas durante este inicio de campaña como mejores que las registradas en el inicio de la temporada homónima anterior. A pesar de que la hegemonía de valoraciones (41%) ha recaído sobre un sell out similar al del arranque de la pasada temporada, es importante destacar que el 35% de consideraciones positivas ha sido hasta 24 puntos superior al 11% que el año pasado se pronunció en ese sentido favorable.

Fruto de esa positiva percepción ha sido que los consultados han llegado a puntuar a este arranque de temporada con un 6,43, una calificación récord en relación a las concedidas en los últimos años.

Más información en cmd nº296. Diciembre 2010


No hay comentarios

Añade el tuyo