NIEVE

Atomic aprecia prudencia en las programaciones del próximo invierno

Según Víctor Castellón, sales manager de la marca en España

Víctor Castellón, sales manager de Atomic en España.

(26-4-2011). El responsable comercial de la marca en el mercado español argumenta que la temporada 2010-11 “se inició muy bien y después se paró de golpe, lo que ha generado prudencia en las programaciones”.

Castellón sostiene que, a pesar de esta situación, las tiendas especialistas en deportes técnicos “tienen el futuro asegurado”. “Lo más importante es el servicio técnico, que el personal esté bien formado para asesorar a los clientes lo mejor posible”, opina.

En su opinión, las malas temporadas de nieve de los años 2006 y 2007 han hecho que la marca “se adapte a los volúmenes reales”. Según él, “muchas tiendas han dejado de trabajar material duro y, por lo tanto, nosotros también hemos debido adaptar nuestra estructura. Las reglas del juego no han cambiado, pero intentamos buscar oportunidades en todas las categorías que estamos presentes”. En este sentido, precisa que la categoría all mountain es la que tiene más potencial: “Cada dia más los esquiadores buscan la máxima versatilidad”.

Por último, valora positivamente los ski tests realizados con detallistas y consumidor final. “Los primeros, para poder conocer el producto con más profundidad y poder aconsejar mejor a sus clientes. Los segundos, para que vean que las innovaciones que presentamos les aportan ventajas con el objetivo de disfrutar del esquí”, señala.


No hay comentarios

Añade el tuyo