NIEVE

En su nueva colección para el frío'2009-2010

Atomic extiende la tecnología D2

(30-1-2009). La marca presentará en la ISPO las colecciones de esquí y snowboard, entre los que se encuentran los nuevos D2 en esquí y las nuevas construcciones de la Axum, Pivot y Vantage en snow.

Entre las novedades para la próxima temporada que Atomic presentará en la ISPO de Munich, destacar que la tecnología Double Deck se extenderá a las colecciones de mujer, race, y drive, plasmándose en esquís como el D2 VF 75 Sport de la gama Drive, el D2 Race GS y D2 Race SL o el D2 VF 75 de mujer. Mencionar también la nueva imagen de la serie Nomad, all mountain, con un Nomad Crimson TI el nuevo Atlas de freeride o el esquí de freestyle Bent Chetler.

En Alemania también se presentarán unos nuevos botines asimétricos y, en cuanto a botas, destacará la nueva bota ecológica Renu, así como las remodeladas botas Race, Freeski o Hawx, con la espectacular Hawx 110. La propuesta se completará con una nueva colección de cascos ampliada, con el Xeed Ritual como unidad más destacada, así como con la segunda entrega de la línea de protecciones.

En cuanto a snowboard, el catálogo se segmentará en las colecciones de freeride, freestyle, ladies y all mountain. Se mejorará la tabla de freeride Poacher, con una nueva propuesta estética. A destacar el camber semi invertido para dotar a las tablas de unas grandes prestaciones en la práctica del freestyle, sin perder prestaciones en la conducción. Se trata de una tecnología presente en las tablas Axum, Pivot y Banger, y que ha sido bautizada como Pop Rocker. Otros dos modelos estrella de la próxima colección de snowboard son la tabla Polarity para mujeres o la Vantage, en la que se aplica la snake tecnology, una geometría específica del sidewall para que la tabla se adapte a todas las fases del giro.

Por lo que respecta a las botas, la Sniper destaca por su cosmética y prestaciones técnicas, de las que sobresale el nuevo sistema de lazado Speed Power Lace, que permite un efectivo ajuste,


No hay comentarios

Añade el tuyo