NIEVE

Baqueira Beret inicia la venta anticipada online del forfait de invierno

Baqueira Beret pone a la venta el forfait online de la próxima temporada de invierno.

(15-7-2021). Los más previsores pueden comprar ya online el forfait de la Estación para el próximo invierno, denominado BaqueiraPASS de temporada, con una mejora del precio de tarifa. Además, también pueden reservar las vacaciones en la Val d’Aran y Valls d’Àneu para la temporada de invierno 2021-2022 y con ventajas si la gestión se hace este julio o agosto a través www.viajes.baqueira.es.

Baqueira Beret pone a la venta el BaqueiraPASS de temporada a partir del 1 de julio a precios especiales. Así la recarga del forfait de temporada durante este verano tiene un precio de 975 euros por los 1.100 euros de tarifa general publicada para adultos. Descuentos equivalentes se aplican sobre los BaqueiraPASS destinados al público juvenil (877,5 euros por los 975 euros de tarifa) e infantil (607,5 euros por los 675 euros de tarifa). Esta oferta estará en vigor durante el verano y hasta el 1 de noviembre de 2021.

El próximo invierno la estación tiene previsto poner en marcha sus instalaciones cumpliendo con todos los protocolos sanitarios marcados por las autoridades de seguimiento de las medidas Covid19. Si las condiciones meteorológicas lo permiten se abrirá el 26 de noviembre de 2021 y el último día será el 18 de abril de 2022. Si bien Beret estará en funcionamiento hasta el 27 de marzo.

Por otra parte, durante el verano se está trabajando en nuevas instalaciones y servicios que redundarán en mayor calidad para los esquiadores y snowboarders que visitan la Estación. Por último, si las medidas sanitarias anticovid lo permiten, está previsto recuperar las actividades deportivas y lúdicas habituales en la estación.


No hay comentarios

Añade el tuyo