NIEVE

Baqueira ofrece más de 130 kilómetros esquiables esta Navidad

Baqueira-Bajada-de-antorcha

(22-12-2015). La estación de Baqueira tiene previsto abrir más de 130 km de pistas en la vacaciones de Navidad, durante las que organizará actividades como visita de Papá Noel, bajada de antorchas, fuegos artificiales y concierto de Fin de Año.

Baqueira Beret sigue cuidando la nieve en su dominio esquiable con la previsión de abrir más de 130 km de trazados para los próximos días. Estarán abiertas las tres áreas de Baqueira, Beret y Bonaigua.

Las vacaciones navideñas estarán repletas de todo tipo de actividades pensadas para toda la familia y el grupo de amigos, entre las cuales destacan: visita de Papá Noel a Beret y Baqueira, donde saludará a todos los niños y niñas que se encuentren en la estación; bajada de antorchas; fuegos artificiales para dar la bienvenida al año nuevo y llegada de los Reyes Magos en máquina pisa-nieves.

2016 empezará con buen ritmo gracias al ya tradicional concierto de Año Nuevo que este año pasa de la música clásica al jazz y que se celebra en la iglesia de Baqueira. Se trata de un evento musical solidario que nace con el objetivo de recaudar fondos para la asociación sin ánimo de lucro “Mundo en Armonía”.

Todos los servicios de Baqueira Beret están a pleno funcionamiento, incluidos Ski Service y Baqueira Store y los restaurantes temáticos con el 5J Grill Baqueira en 1800, el clásico Moët Winter Lounge en Orri y el informal Refugio San Miguel en Bonaigua.


No hay comentarios

Añade el tuyo