NIEVE

El certamen será del 7 al 8 de noviembre en el Estadio Olímpico de la Ciudad Condal

Barcelona Snow Show ya cuenta con 20 expositores del sector preinscritos

(7-10-2009). El Barcelona Snow Show que tendrá lugar del 7 al 8 de noviembre próximo en el Estado Olímpico de Barcelona, Lluís Companys, ya cuenta, según fuentes de su organización con la preinscricpión de veinte expositores procedentes del sector.

El grupo mayoritario lo componen las tiendas que asciende a una docena. La mayoría de ellas son de Barcelona y alrededores, aunque, según han declarado fuentes de la organización, también está prevista la participación de un detallista de San Sebastián y otro de Granada.

En cuanto a las marcas preinscritas, la organización cuenta por el momento con ocho, la mayoría de material duro y accesorios. Las fuentes de la organización han preferido silenciar por el momento la identidad específica de esos expositores, tanto de los proveedores como de los comercios, “a la espera de que todos ellos oficialicen su inscripción de modo definitivo”.

Prohibida la venta de segunda mano
Las fuentes han subrayado la prohibición explícita hecha a los comercios participantes en esta primera edición de Barcelona Snow Show de vender productos de segunda mano, “así como de comunicar mediante cartelería la realización de ofertas o descuentos”, según han dicho los informantes. Los mismos han argumentado esta decisión en base a que “queremos evitar convertir este evento en un mercadillo. Existen precedentes históricos de certámenes que siguieron esa estrategia y acabaron desapareciendo”.

Las fuentes han concluido destacando que “la reacción de los expositores ante esta filosofía de evitar el mercadillo ha sido muy bien recibida, tanto por los comercios como por los expositores”.

Otros expositores previstos en el evento son: Turisme de Catalunya / Acem, Skiandorra, Nieves de Aragón, Sierra Nevada, Les Nieges Catalanes, y el RACC.

Como se informaba en el newsletter de CMD del pasado lunes, 5 de octubre, Bacelona Snow Show contará con la rampa de mayores dimensiones jamás instalada en Europa.

El evento tendrá como principal atractivo la presencia de las principales figuras del snowboard y el esquí freestylke mundial. No en vano, durante el primer día del evento (el 7 de noviembre) tendrá lugar una de las pruebas del circuito internacional del Campeonato del Mundo Big Air que cuenta con los auspicios de la FIS. La citada rampa es de 35 metros de altura y se instalará en el centro del Estadio Olímpico.

Poisteriormente, para el domingo 8 de noviembre, la organización está ultimando la celebración de un Open a nivel estatal de Rail al que se espera que concurran los riders de las marcas y tiendas expositoras, aunque también podrán hacerlo riders a título particular.


No hay comentarios

Añade el tuyo