NIEVE

También estará en ferias españolas

Campaña Promocional de Ski Andorra en el Mercado Europeo

Quiere mantenerse como el destino turístico líder del Pirineo

(24-10-2007). Ski Andorra ha iniciado la pretemporada invernal con un amplio y ambicioso programa de ferias y salones destinado a motivar al esquiador inglés y a consolidar el mercado ruso y de proximidad. Moscú, y su feria Leisure dedicada al turismo, fue la primera ciudad que visitó Ski Andorra, a finales de septiembre, con el propósito de mantener el incremento de esquiadores
rusos de los últimos años. En Inglaterra, la promoción internacional de este año se ha diseñado para estar presente en las ferias de nieve más importantes de Manchester, Birmingham y Londres.

El presupuesto de esta temporada para la promoción turística en la Gran Bretaña y Irlanda asciende a 250.000 euros. Paralelamente se sigue trabajando con los operadores ingleses de viajes para incentivar los paquetes turísticos que incluyan Andorra como destinación preferente.

Pocos centros alpinos reúnen la variedad de servicios hoteleros, comercios y actividades de ocio que aglutina Andorra a escasos minutos de los dos grandes centros de GRANDVALIRA y VALLNORD.

En este sentido, Marta Rotés, directora de Ski Andorra, ha destacado “el objetivo es hacer visible y reforzar la marca Andorra entre los potenciales clientes ingleses y posicionar el Principado como el destino por excelencia de los Pirineos.”
Respecto al mercado de proximidad, el español y el catalán, Ski Andorra sigue su política de acudir a los salones más destacados de la geografía española (Bilbao, Madrid, Barcelona, Valencia y Vic) donde la marca y el producto de nieve andorrano esta muy consolidado y valorado. Andorra no quiere ceder el liderazgo que desde hace años mantiene como el destino de nieve más visitado de los Pirineos.

Por ultimo mencionar que Ski Andorra paraticipará en los siguientes certámenes: Manchester – 6 y 7 de Octubre, Londres Ski Show – del 24 al 28 de Octubre, Andorra La Vella – del 26 al 28 de Octubre, Bilbao Exponatur –del 26 al 28 de Octubre, Madrid – Expotural – del 2 al 4 de Noviembre, Birmingham – del 2 al 4 de Noviembre, Vic Saló de la Muntanya – del 9 al 11 de Noviembre, WTM Londres – del 12 al 15 de Noviembre, Barcelona Nivalia –del 16 al 18 de Noviembre y Valencia Ski Mountain – del 23 al 25 de Noviembre.


No hay comentarios

Añade el tuyo