NIEVE

Carrera actualiza su página Web

(14-11-2008). La nueva web de la enseña refleja las dos 'almas' de Carrera: el alma deportiva, siempre proyectada hacia los resultados ganadores, y el alma fashion, donde el diseño y la tecnología son requisitos imprescindibles.

El paso de una sección a otra es fluido e inmediato, y está realizado con efectos gráficos dinámicos que hacen la navegación agradable y divertida.

Desde la página de inicio se accede a los temas institucionales, como la sección dedicada a la "Historia" que recorre la evolución y la herencia de la marca Carrera a través del tiempo y del mundo, y el área "Innovación", donde se pueden descubrir las últimas novedades en diseño y tecnología.

El nuevo sitio Web Carrera está dividido en dos macro secciones: una dedicada al "Deporte" cuyos protagonistas son los cascos, las máscaras de esquí y las gafas deportivas, y otra centrada en el "Ligfestyle" con monturas de vista y gafas de sol en primer plano. Dentro de cada sección se pueden encontrar informaciones sobre las nuevas colecciones, las características técnicas de los productos, las campañas de promoción y las citas más importantes, tales como ferias, eventos y concursos.

Una gran novedad es la "Community” un espacio interactivo abierto a los usuarios y dividido en áreas temáticas, para compartir informaciones sobre el mundo Carrera con los usuarios del sitio Web.

Además, a través de los tool "finder" el usuario puede encontrar las gafas, máscaras o cascos más idóneos propuestos en las colecciones fashion y sport, gracias a una sección guiada y personalizada.

A la versión del sitio Web en italiano e inglés muy pronto se añadirán los restantes idiomas, para que la marca Carrera sea cada vez más accesible.

Si deseas visualizarla, clika a continuación: www.carreraworld.com


No hay comentarios

Añade el tuyo