NIEVE

La marca obtuvo 18 medallas en los últimos Mundiales de Esquí Alpino

Carving Sport introduce las fijaciones Plum en España

Felipe Jiménez, responsable de la división de Montaña de Carving Sport.

(12-9-2011). Carving Sport acaba de firmar un acuerdo con la empresa francesa Felisaz SAS, propietaria de la marca Plum, para distribuir estas fijaciones de esquí alpino en España y Andorra. Felipe Jiménez, product manager de Montaña de Carving, anuncia que los muestrarios estarán disponibles a partir de la próxima semana.

Jiménez precisa que Plum cuenta con dos modelos de fijaciones, uno destinado a competición y otro dirigido a un usuario que quiere un producto muy técnico de gama alta. “Las fijaciones Plum se caracterizan por la tecnología de alta precisión, la fiabilidad y la eficacia de los productos de alta gama”, señalan desde Carving.

La distribuidora podrá empezar a enseñar producto a las tiendas a partir de la próxima semana y las entregas serán inmediatas. “Sabemos que empezamos la campaña tarde y que no hemos hecho programaciones, por lo que entendemos esta campaña como de introducción de la marca, con la intención de reforzarla para la próxima temporada”, adelanta.

No obstante, Jiménez recalca que Plum es una enseña minoritaria, focalizada hacia un cliente que aprecia la tecnicidad y está dispuesto a hacer el desembolso necesario para adquirir un producto de gama alta.

Felisaz SAS es una empresa ubicada en el Valle del Arve, en la región francesa de la Alta Saboya, y dedicada en sus inicios a la mecánica de alta precisión. Entre sus clientes están marcas como Rolex, Honda moto GP o Devil (escapes de competición).


No hay comentarios

Añade el tuyo