NIEVE

Gregal Sport cesa la representación de la marca para la campaña 2012-13

Carving Sport se hace con la distribución de Dalbello

(3-10-2011). Darek Ziach, responsable de la división de nieve de Carving Sport, explica que este movimiento responde al acuerdo internacional de distribución entre Völkl y Dalbello. Carving se hará cargo del sell-in de la temporada blanca 2012-13. Durante esta campaña 2011-12, los clientes tienen que seguir contactando con Gregal Sport.

Hace una semana BM Sportech y Carving Sport anunciaron que el Grupo Tecnica ha decidido unir todas las operaciones logísticas de sus principales marcas -Nordica, Rollerblade, Tecnica, Blizzard, Dolomite, etc.- bajo un único distribuidor. De este modo, BM Sportech ha sido la empresa elegida para representar estas enseñas en el mercado español, mientras que Carving Sport, que hasta ahora ostentaba la distribución de Nordica, Rollerblade y Dolomite, pasa a hacerse cargo de las marcas Völkl y Marker, incluidas hasta la fecha en el catálogo de BM Sportech.

Pero los cambios en el panorama español de distribución de marcas de nieve no acaban aquí. Gregal Sport acaba de hacer público que dejará de hacerse cargo de Dalbello a partir de la campaña 2012-13. Será Carving Sport quien asumirá la distribución de la enseña en España, de acuerdo con la joint venture internacional alcanzada entre Völkl y Dalbello para distribuir las marcas. Carving se hará responsable de la enseña a partir del sell-in 2012-13. Para la temporada 2011-12, las tiendas tendrán que seguir en contacto con Gregal.

Objetivos de crecimiento
Ziach indica que la nueva etapa que se inicia en Carving Sport tras los cambios en su catálogo “es un reto muy importante para nosotros”. El director de la división de nieve recalca que estas operaciones responden a la voluntad de las casas madre de las marcas a nivel internacional para reducir costes y aumentar la eficiencia logística.

Según avanza, su intención es mantener para las nuevas marcas sus carteras de clientes actuales e incluso poder ampliarla con algún cliente de Nordica.


No hay comentarios

Añade el tuyo