NIEVE

Atomic, Fischer, Head, Rossignol y Völkl

Cinco marcas convocan un ski test conjunto itinerante

Cartel alegórico del ski-test conjunto multimarcas

(16-1-2009). Cinco marcas de material duro de nieve se han unido por primera vez en la historia de este mercado para convocar y desarrolllar un ski-test conjunto de sus respectivas novedades para la temporada blanca’09-2010. Las enseñas son: Atomic, Fischer, Head, Rossignol y Völkl.El ski-test tendrá carácter itinerante y se realizará en varias estaciones de esquí del país.

El objetivo de la iniciativa persigue facilitar a los detallistas la opción de probar en un sólo día las novedades de las cinco marcas, con el consiguiente ahorro de tiempo, así como de desplazamientos y, consecuentemente, de dinero, según ha declarado el responsable de uno de los sellos convocantes a CMD. La misma fuente ha destacado que, “tras lo complicadas que fueron las dos temporadas anteriores, tanto para los comerciantes como para las marcas, en esta ocasión debía prevalecer un sentido de austeridad entre todas las partes”. Asimismo, según ha añadido, “con este ski-test conjunto venimos a satisfacer una antigua demanda de los minoristas de este mercado”.

Circuito itinerante
El ski test tendrá lugar en varias estaciones de esquí del país. Los detallistas podrán, así, acudir a aquella instalación que les resulte más próxima. El programa previsto es el siguiente:

BAQUEIRA/BERET – 9 Febrero
MASELLA – 16 Febrero
FORMIGAL – 23 Febrero
SIERRA NEVADA – 9 Marzo

La fuente consultada ha concluido indicando que, “según cómo se desarrolle esta iniciativa, el próximo año continuaríamos realizándola y, tal vez, por entonces, se sume alguna o algunas marcas más”.

El ski-test-sólo tendrá una finalidad de prueba del material presentado. Los aspectos comerciales serán abordados posteriormente por cada una de las marcas a través de sus respectivos calendarios de trabajo.


No hay comentarios

Añade el tuyo