NIEVE

EDICION IMPRESA Nº 305

Culmina una grisácea campaña blanca

Tras un noviembre en el que el sell out despertó con cierto mayor dinamismo que el del año anterior, el resto de meses se percibieron como menos activos

Los detallistas españoles especializados en la venta de productos para deportes de nieve arrancaron esta última campaña blanca’2010-2011 con las esperanzada expectativa de que sus ventas crecieran en relación a la regresiva campaña análoga anterior. A ello ayudó que el sell out de noviembre’2010 registrara un cierto mayor dinamismo que el noviembre del 2009.

Sin embargo, poco duró la dicha. A partir de diciembre, el resto de mensualidades habrían registrado un dinamismo en ventas inferior al del mes análogo de la anualidad anterior. Al final, la media de la campaña’10-11 se ha situado en un 5,76, un promedio veinte centésimas de punto inferior al 5,96 obtenido por la campaña blanca’09-10.

Para la mayoría de los detallistas (55%) del citado canal consultados por el Departamento de Sondeos de CMD, las ventas de esta última temporada blanca habrían sido peores que las de la anterior y sólo un 5% ha afirmado que han sido mejores. El 40% restante ha manifestado que han resultado similares.

Más información en cmd nº305/1ª quincena de mayo de 2011


No hay comentarios

Añade el tuyo