NIEVE

Uno de sus co-propietarios se extraña de que nadie hable ahora de los excedentes

Cuylas recela de la volatilidad de los stocks

(9-10-2009). Al co-propietario de Cuylas Carlos España le parece sospechoso que en la actualidad nadie hable de excedentes cuando hace escasamente dos meses se contaban por miles.

El directivo de Cuylas, Carlos España, ha lanzado una reflexión respecto la presunta volatilidad de los stocks de material duro de esquí. “Cuando estábamos en la etapa de programación todo el mundo se llenaba la boca con los miles de pares de esquís que las marcas tenían en stock y sorprendentemente ahora, dos meses después, nadie habla de ellos y parece que es como si se hubieran volatilizado”. En referencia a este tema, España ha asegurado que espera que “algún día se terminen realmente los stocks”.

Respecto a la reunión de la Asociación Catalana de Tiendas de Esquí –que se celebró el pasado día 7 de octubre en el BMC de Barcelona-, España ha confirmado que se abordaron tocaron los temas que CMD ya apuntó previamente, como el inicio de las rebajas y las condiciones para la venta de material duro a escuelas y clubes. “Respecto a las rebajas se ha decidido que se acatará lo que marque el gran comercio y en cuanto a la venta a clubes y escuelas, se pretende seguir en la misma línea”, ha asegurado el socio de Cuylas.


No hay comentarios

Añade el tuyo