NIEVE

Daffi lanza el Club del Gourmet

(29-10-2010). La tienda barcelonesa invita a sus clientes a selectas cenas con personajes ilustres del sector de la nieve.

La tienda barcelonesa Daffi ha ideado un nuevo proyecto para reforzar todavía más su posicionamiento como tienda de referencia en la venta de material de nieve en Barcelona. El proyecto se denomina el Club del Gourmet y se estrena este mes de noviembre.

“El Club del Gourmet es una iniciativa en la cual invitamos a 30 clientes de la tienda a celebrar seis cenas mensuales durante la temporada de invierno, en las cuales asistirán dos personajes ilustres del sector de la nieve para que entre todos podamos tener una conversación distendida y en profundidad sobre los pormenores que rodean la práctica del esquí y del snowboard”, según ha explicado el propietario de Daffi, Gerard Sol. El detallista catalán ha señalado que entre los personajes ilustres se contará con la presencia, entre otros, de directores de estaciones de esquí, esquiadores profesionales, directores comerciales de marcas de referencia o meteorólogos.

El precio para inscribirse en el Club del Gourmet es de 35 euros mensuales para sufragar los gastos de la cena. La primera cena se celebrará el próximo mes de noviembre. Gerard Sol ha señalado que actualmente se han apuntado al club 20 clientes “sin que haya comunicado todavía esta iniciativa en nuestra página web”.

Tienda proactiva
Daffi es una tienda que destaca especialmente por sus iniciativas proactivas para reforzar su posicionamiento. Además del Club del Gourmet, la empresa cuenta con una revista de esquí (Ski Magazine), una página en Facebook, dos blogs (uno de esquí y otro de windsurf y kitesurf) y organiza salidas periódicas a estaciones de esquí.


No hay comentarios

Añade el tuyo