NIEVE

Dare2b apuesta por las equipaciones de clubs y escuelas de esquí

Con las prendas más técnicas de su colección

Profesores de la Escuela de Esquí de Venta Arias, ahora equipados con Dare2b.

(1-4-2011). El último acuerdo firmado ha sido con la escuela de esquí Venta Arias de Navacerrada. Olivier Pelous, responsable comercial de Dare2b en España, precisa que, a falta de concluir las programaciones para el próximo invierno, la marca experimenta crecimientos del 20% respecto al sell-in del año pasado.

La escuela de esquí madrileña Venta Arias es la última entidad con la que Dare2B ha cerrado un acuerdo para equipar a los profesores, que visten ahora la chaqueta ‘Armament’ y el pantalón ‘Club Pant’, ambos con tejidos elásticos y columna de agua de 20.000 mm.

Dare2b equipa a otros dos clubes de Sierra Nevada y Galicia y, según Pelous, tiene intención de extender este tipo de acuerdos, en virtud de los cuales proveen de las prendas más técnicas de la marca.

Por otra parte, ha indicado que, a falta de completar menos del 10% de las programaciones para la próxima temporada otoño-invierno 2011-12, el sell-in de Dare2B se ha incrementado en torno a un 20% en relación al sell-in homólogo del año pasado. “La campaña de nieve era muy prometedora en noviembre pero en diciembre hizo calor y los detallistas no están muy animados. De todas maneras, nosotros no nos podemos quejar porque Dare2b es una marca de entrada de gama y además tanto el consumidor final como el retail nos ve cada vez más como una alternativa”, asegura.


No hay comentarios

Añade el tuyo