NIEVE

Con sus marcas Donjoy, Aircast, Procare, Exos, Chattanooga y Compex

DJO Ibérica proveerá sus servicios médicos a la RFEDI

210910-RFEDI-Prótesis Donjoy – Robert Puente – Esqui de Velocidad2

Protesis Donjoy distribuida por DJO Ibérica.

(5-10-2021). La Real Federación Española Deportes de Invierno (RFEDI) y DJO Ibérica, la empresa líder internacional en la provisión de productos de ortopedia deportiva y equipos de rehabilitación, han alcanzado un acuerdo de colaboración mediante el cual, la firma se convierte en Proveedor de los Servicios Médicos de la Federación hasta diciembre de 2022.

DJO Ibérica colaborará con los Servicios Médicos de RFEDI en la rehabilitación de aquellos deportistas que sufran lesiones durante la temporada con el asesoramiento técnico y sus productos, algunos de ellos muy específicos para la práctica deportiva en disciplinas de alto impacto como son las de deportes de invierno (esquí y snowboard, entre otras).

La empresa, con sus marcas Donjoy, Aircast, Procare, Exos, Chattanooga y Compex, aportará, a demanda de la RFEDI, equipamiento, material de ortopedia deportiva de alta calidad, y ofrecerá a los deportistas y federados diferentes descuentos sobre el precio de tarifa de varios de sus productos. Asimismo DJO Ibérica también asistirá en algunos eventos y competiciones de la entidad y participará en acciones conjuntas en redes sociales. Por otra parte, la RFEDI facilitará que su personal y colaboradores de de los Servicios Médicos puedan participar en las actividades formativas de DJO Ibérica.

En palabras de Xavier Cardona, Director General de DJO Ibérica: “Este convenio pone en valor la apuesta firme que DJO hace por integrarse, cada vez más, en el mundo de los deportes de invierno en nuestro país, como ya viene haciendo en otros países en los que ya se colabora con Federaciones y Equipos Nacionales de estas disciplinas”.

Según afirma Olmo Hernán, director general y deportivo RFEDI-Spainsnow: “Diseñar entrenamientos con criterio y orden puede minimizar las posibilidades de lesión, pero por desgracia, suelen darse en nuestro deporte. En este sentido, contar con DJO para los duros momentos de rehabilitación de nuestros deportistas es una magnífica oportunidad que agradecemos”.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo