NIEVE

La gama'2010-2011 está compuesta por 30 modelos

Eassun prevé crecer hasta un 30% con su nueva colección de cascos de esquí

(3-2-2010). La empresa ha invertido 150.000 euros en la producción de su nueva colección de cascos de esquí, con la que espera alcanzar un crecimiento de entre el 25 y el 30% y que incluye novedades como acabados en piel y un casco cerrado de oreja rígida articulado. Eassun acaba de presentar esta colección en la feria SIA de los Estados Unidos, donde, según el director de la compañía, Francesc Arumí, “ha tenido una excelente acogida”.

Esta colección 2010/2011 está compuesta por 30 cascos, para los que se han desarrollado nuevos moldes y diseños. Además de un modelo infantil, el casco de mujer mantiene una fuerte presencia, con nuevos estampados e incluso un acabado en piel. También se incluye un casco In-Mold y otra particularidad es “el casco cerrado de oreja rígida Sport Race, que protege igual que uno de competición, pero es más cómodo porque está articulado”, añade Arumí.

Eassun ha ampliado, asimismo, la colección de máscaras de esquí con precios “más moderados” y nuevos modelos, casi todos con lente esférica y en tamaños pequeño y mediano, y ha lanzado dos nuevas máscaras para llevar gafa graduada.

Buena acogida en la feria de Denver
La empresa acaba de mostrar esta colección en la feria SIA (Denver, EE.UU.), donde ha establecido contactos con importantes cadenas norteamericanas, con las que mantendrá futuros encuentros. “El comprador americano es diferente”, explica Arumí, “se lo mira todo mucho. Era la primera vez que exponíamos material de invierno en EE.UU. y estamos muy contentos, creo que podemos tener gran éxito”.

El gerente ha destacado la “gran inversión” realizada para poner en marcha la colección y ha incidido en que “el plan es muy ambicioso”.

Crecimiento del 5% en 2009
En 2009, la empresa registró un crecimiento del 5%, una cifra que, para él, “tenía que haber sido mucho mayor y no lo fue en parte por problemas con el anterior proveedor, lo que también nos ha llevado a cambiar de fabricante”.

Por la proximidad de fechas, Eassun no acudirá a la próxima edición de Ispo, aunque no descarta, en un futuro, combinar la asistencia a las dos ferias.


No hay comentarios

Añade el tuyo