Quantcast

NIEVE

Amplía su oferta con productos de pádel y ropa náutica

El Almacén de la Nieve cambia de ubicación

(28-10-2009). El nuevo local, situado en la calle Claudio Coello del barrio de Salamanca, cuenta con 250 m2 de superficie expositiva.

El Almacén de la Nieve, uno de los comercios madrileños de referencia dedicado a la venta de equipamiento de esquí y snowboard ha cambiado de ubicación, trasladándose de la calle Lope de Oyos a la calle Claudio Coello, ambas situadas en el barrio de Salamanca.

El nuevo local, cuya superficie expositiva asciende a 250 m2 –incrementando en 70 m2 la capacidad del anterior-, ofrece a sus clientes la posibilidad de aparcar al lado del establecimiento, una gran ventaja, según asegura la responsable del negocio, Mercedes Anula. “A parte de que la posibilidad de disponer de aparcamiento en esta zona de Madrid es algo muy importante, la tienda está mucho mejor ubicada y eso se nota en una afluencia mucho mayor de clientes”, ha constatado la detallista. Otra de las novedades que presenta el nuevo local es la puesta en funcionamiento de un corner de la enseña Varlion y una tienda de la marca Slam, lo que representa la entrada de El Almacén de la Nieve en los subsectores de raqueta y náutica deportiva.

En referencia a la actitud adquisitiva del consumidor final, Anula ha asegurado que “el consumidor de alto nivel adquisitivo sigue consumiendo, mientras que el que no tiene tanto dinero se muestra más dubitativo.


No hay comentarios

Añade el tuyo