NIEVE

El Atomic Team subasta su equipo en beneficio de las víctimas de Japón

Tras su temporada de éxitos

Marcel Hirscher firma su casco.

(13-4-2011). Todas las estrellas del Atomic Team han estampado su firma en el material racing de la próxima temporada, que será vendido en una subasta cuyos beneficios se destinarán a las zonas afectadas por el terremoto en Japón.

En concreto, el material que saldrá a subasta serán los esquís de eslálom y gigante y en las unidades de las Doubledeck series. "Aunque este invierno no fue fácil para nosotros debido a las lesiones de algunos de nuestros mejores atletas, lo que ha sucedido estos pasados días en Japón relativiza todas las cosas y nosotros queríamos dar ejemplo y ayudarles en la medida de lo posible”, ha declarado Wolfgang Mayrhofer, general manager de Atomic.

El Atomic Team ha concluido la temporada con siete medallas en los Mundiales de Garmisch, 14 victorias y 38 podios en la Copa del Mundo, primera marca en la categoría de hombres de la Copa del Mundo, Globo de Cristal en eslálom para Marlies Schild en la Copa del Mundo, etc. NInguno de los integrantes del equipo ha fallado a este acto de solidaridad con las víctimas del terremoto y el tsunami en Japón.


No hay comentarios

Añade el tuyo