Quantcast

NIEVE

Convención internacional en Opio

El distribuidor español de Rossignol satisfecho por su continuidad con Quiksilver

Gran énfasis en la personalización de producto en la colección para el frío’08-09

(7-11-2007). El responsable de marketing de Besiberri Outdoor Company, distribuidora en España y Andorra de la enseña Rossignol, Santi Esteva, ha valorado satisfactoriamente la decisión de Quiksilver de no vender la citada enseña. El ejecutivo ha reconocido que “la noticia implica que no volveremos a vernos inmersos en la incertidumbre que conlleva un proceso de venta. Ahora podremos dedicarnos por completo al desarrollo de la marca y a su definitivo reimpulso”.

Santi Esteva ha comentado que el director general de Quiksilver Inc, Bernard Mariette, ha aprovechado la convención internacional que está teniendo con todos los responsables comerciales de Rossignol (filiales y distribuidores) en Opio (al lado de Cannes) durante esta semana para informarles oficialmente de la decisión de la compañía de continuar con Rossignol en su seno tras la venta de Cleveland. Recordar que con esta operación Quiksilver Inc ha obtenido132,5 millones de dólares que le servirán para reducir la deuda de Rossignol, que se sitúa en torno a los 120 millones de dólares. El directivo español ha destacado que "la voluntad de Quiksilver ahora es dinamizar al máximo las sinergias que ya hemos empezado a desarrollar en los ámbitos de producto y promoción para afrontar el futuro con ilusión renovada".

Durante la citada convención, se ha procedido, asimismo, a presentar la nueva colección de productos de Rossignol para la temporada invernal’08-09. De la colección de esquís, Santi Esteva ha destacado que “se ha puesto mucho énfasis en ofrecer las máximas posibilidades al consumidor para que éste pueda personalizar los esquís a su manera de practicar este deporte, así como a su nivel y estilo”.


No hay comentarios

Añade el tuyo